19 opiniones sobre Barrio Meiggs

Todo a bajos precios

Pequeñas calles peatonales al costado oriente de la Estación de Central de Santiago, están llena de todos los productos imaginables a la venta: es el barrio Meiggs, histórico punto de compra y venta de artículos y regalos. En fechas claves como Navidad, se vuelve un hormiguero humano. Hay tiendas de todas clases por lo que merece una inspección metódica. También hay locales de comida y bebida a precios populares.

Gran variedad de productos al por mayor.

Precios muy económicos, sólo tener cuidado con la seguridad.

Un lugar donde de variados comercios.

Muy buenos precios si compras por mayor. Venden artículos dependiendo de la temporada (escolares, pascua, halloween, navidad, entre otros). Hay que andar con cuidado y con la cartera bien cerrada, siempre atenta.

Especial barrio.

Para comerciante o que quiera recién emprender con un negocio ya que todo es barato y puede encontrar de todo lo que te imagines.

Increíble para comprar sobre todo por mayor

Encuentras de ropa a loza, amo barrio Meiggs. Recomendación, no ir a fin de mes y si puedes ir un martes en la mañana, disfrutarás y compraras tranquilo.

Podrán encontrar diversos artículos

Lugar para ir acompañado ya que es una zona algo peligrosa, cuida tus pertenencias todo el tiempo, mantente alerta.

Barrio donde encuentras todo lo que buscas

Además de variedad y calidad a bajos precios.

¡Me encanta!

Uno encuentra de todo lo que puedes imaginar. Aunque uno debe estar alerta a los robos.

Siempre hay mucha gente.

Un barrio comercial, donde encontraras muchas ofertas.
Si buscas ahorrar, este es el lugar.

Demasiados inmigrantes vendiendo en la vía pública.

Mucha variedad de productos.

Barato y céntrico aunque siempre se debe andar con precaución.

Lo recomiendo

Si de precios y variedad hablamos el barrio Meigg es el número 1, siempre voy.

Muy bueno

Muy buenos precios y variedad.

Muy buenos precios, tener precaución porque hay muchos asaltos

Información Barrio Meiggs