Barrio antiguo

16 opiniones sobre Barrio antiguo

Calles empedradas y edificios antiguos

El Barrio Antiguo, es el alma de la ciudad de Monterrey, sin embargo, es símbolo del desarrollo industrial y económico del estado de Nuevo León. Sólo la arquitectura de este lugar nos permite imaginar el pasado Monterrey. La Catedral de Monterrey, es una de los más concurridas de la ciudad. Se caracteriza por sus calles empedradas y edificios antiguos. Nada que ver con el Monterrey del otro lado de la ciudad, moderno y lleno de gente con los edificios nuevos.

Una probada del antiguo Monterrey

Con sus pequeñas y empedradas calles, sus mercados dominicales, sus negocios pequeños, sus calles artesanales y su cercanía al centro cultural de la ciudad.
El Barrio Antiguo no deja nada que desear, y les recomiendo visitarlo en un domingo que el clima sea favorable, el mercado de artesanías es de lo mejor.

Ideal para desayunar los domingos

Ideal para desayunar los domingos, es algo bonito.

Sin duda lo mejor de Monterrey.

Colorido y lleno de construcciones antiguas en su mayoría bajas. Durante el día te encuentras tiendas de antiguo y artesanía por la noche los bares con más personalidad y los mejores restaurantes.

Una de las visitas en llegadas en Monterrey.

Aquí se conjuntan la vida durante el día y la noche con los mejores restaurantes y bares de Monterrey.

Un lugar tranquilo y con muchos locales pintorescos

Algunos fines de semana se instalan mercaditos con productos locales. También hay muchos restaurantes muy buenos y baratos.

El mejor para pasar una noche de diversión

Excelente lugar

Puedes ir a cualquier hora del día y lo vas a pasar bien.

El rey del cabrito excelente comida, muchos Pub y bien ambiente

Es mejor caminarlo la catedral es parte de este barrio. Visitarlo después de las 18:00 horas.

Padrísimo, muy buenos recuerdos.

Excelente lugar para echar cheve!

El barrio es el lugar mas tipico de Monterrey

Totalmente recomendado este lugar

Por la noche este lugar se llena de luces y buenos restaurantes y bares.

¡Bonito!

Buen lugar para pasear y comprar los domingos

Información Barrio antiguo