Barranco de Los Cernícalos

10 opiniones sobre Barranco de Los Cernícalos

Barranco Los cernícalos

Hoy nos mudamos como cada semana en Marina Suites a un lugar de la isla de Gran Canaria. El lugar elegido esta vez es el barranco de los cernícalos. A unos 10 kilómetros del municipio de Telde se encuentra este hermoso lugar que nos depara la isla de Gran Canaria con sus montañas verdes llenas de vegetación y agua que recorren las laderas en forma de cascada y riachuelos.
Podrás disfrutar no sólo de un agradable paseo sino que oirás caer riachuelos de agua a tu alrededor.
El barranco de Los Cernícalos está ubicado en las medianías de Gran Canaria, repleto de una gran variedad de flora autóctona. Gracias al agua que recorre todo el año este barranco se mantiene la flora durante las 4 estaciones del año, la cual convive en un clima húmedo. Además, si eres amante de la fotografía, el barranco es uno de los lugares idóneos para sacar tus mejores recuerdos de la isla.

Maravilloso lugar

Senderismo en estado puro, lugar maravilloso en contacto con la naturaleza, donde disfrutaremos de la bellaza de la naturaleza canaria y del agua correr por el barranco, un lugar sin duda precioso para retratar en fotografía o en vídeo.

Un buen paseo por uno de los barrancos mas bonitos de Gran Canaria

Un buen paseo por uno de los barrancos mas bonitos de Gran Canaria. Desde el agua q corre por todos lados hasta las plantas q llenan todo el barranco

Sin duda un lugar al que visitar

Sin duda un lugar al que visitar. Paisaje bonito, un lugar con encanto y donde sin duda disfrutarás de la naturaleza en todo su esplendor y donde podrás relajarte. Además de sacar maravillosas fotos.

Precioso

Increíble, espesa vegetación, senderos bien marcados, cascadas donde poder bañarse y corre el agua por el barranco durante todo el año.

Un lugar para ir siempre con una naturaleza ni imaginarlo

Genial

Bonita rurales de senderismo ubicada en el municipio de Telde

Muy bonita con cascadas donde podemos refrescarnos.

Limpio tranquilo lugar para relajarte

Perfecto para una ruta de senderismo con perros

Un lugar único y hermoso que te hace conectarte de nuevo con la naturaleza.

Información Barranco de Los Cernícalos