Barcelona
Experiencias de los viajeros en Barcelona Metro Walks

Barcelona Metro Walks

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Margsand

Barcelona Metro Walks, son 7 itinerar...

Barcelona Metro Walks, son 7 itinerarios propuestos por la oficina de turismo, que invitan a conocer zonas lejanas del centro turístico, en las que también hay cosas por conocer.

Lo genial de estas rutas es que vas por tu cuenta, en tipo hip hop durante dos días, pues el precio incluye la T2 que es la tarjeta de TMB que te permite viajar sin límites en el metro, el tranvía, el autobús por toda la ciudad.

Todos los recorridos se inician en el centro de la ciudad y según la ruta que escojas, combinando el metro, paseos andando, autobuses y tranvía, eliges conocer los barrios de la periferia, las nuevas zonas de desarrollo urbanístico y quizás lo más importante, el cada día de la vida de la ciudad y sus ciudadanos.

Las 7 rutas son:
1.Park Güell - El Coll - Vall d'Hebron.
2.Pedralbes - Sarrià - Sant Gervasi.
3.Gràcia – Tibidabo.
4.Glòries - Poblenou – Fòrum.
5.La Ribera i El Born - Barceloneta - Vila Olímpica.
6.Guinardó – Horta.
7.Sant Andreu - Sant Martí – Clot.

Además, en la oficina de turismo te entregan un croquis de la ruta, un plano de Barcelona, un plando de la red de metro y te indican los lugares a fotografiar.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Barcelona Metro Walks ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.