952 86 36 26
952 86 36 26

6 opiniones sobre Bar Diamante

Este Bar-Restaurante a pesar de no...

Este Bar-Restaurante a pesar de no estar en un sitio céntrico de Marbella, es bastante conocido, no solo por los que vivimos en la ciudad sino también por turistas nacionales como extranjeros, ya que además a una variada carta de platos de mariscos, pescado y carnes, se le une también unos buenos precios y una atención muy aceptable.
Su ubicación está cerca del campo de fútbol de Marbella, en una boca calle que sale a la Avenida de la Circunvalación.
Un plato muy recomendable es la "zarzuela de la casa" que la elaboran con el pescado o marisco que tu elijas, y un plato muy simple pero que

Mi no almuerzo en el Bar Diamante

He ido con mi mujer hoy y lamentablemente no puedo opinar sobre la comida puesto que después de más de hora y media allí sentado, me he ido sin comer.
Pedimos una ensalada y un plato principal para mi mujer y otro para mi.

Cuando a mi mujer le van a ofrecer ya el postre, aún no ha venido el mío.
Le pregunto al camarero y me dice que se le ha olvidado, que tomará nota y que ya lo harán. Todavía estoy esperando una mínima disculpa.

Le pido la cuenta y me dice perfecto. El otro camarero me pregunta que ocurre y este me interrumpe diciéndome que yo no tengo que hablar con nadie.

Buena calidad de la comida, aunque en...

Buena calidad de la comida, aunque en verano intentan estirar la comida reduciendo las cantidades pero sin tocar los precios.

Trato de los camareros deplorable, tratan a los clientes como si fuésemos ganado, malos modales impropios de alguien que está frente a los clientes, echando un pulso a los clientes, sin tener en cuenta las opiniones ni las quejas, diciendo estar hartos de los clientes.
La mala educación de las camareras, y como se arropan entre todos los camareros han conseguido que un cliente de hace más de diez años, se vea obligado a escribir este comentario y por supuesto no volver a parar en este sitio.

Fui con mi hijo, cuatro raciones dos colas de el y dos vinos, con un postre

Fui con mi hijo, cuatro raciones dos colas de el y dos vinos, con un postre. 60 euros lo siento pero un bar de barrio como este no debería temer estos precios.

No está mal

Pero hay sitios en marbella mucho mejores donde poder comer un buen pescado y a precio más económico, si os pilla por la zona podéis comer ahí pero si podéis buscar otro sitio mejor.

Buenas comidas.

Información Bar Diamante