Bar Restaurante Villa Mercedes

4 opiniones sobre Bar Restaurante Villa Mercedes

En pleno puerto de San Antonio, con...

En pleno puerto de San Antonio, con unas vistas espectaculares a toda la bahía.

El bar restaurante Villa Mercedes es sin duda uno de los más bonitos de la zona, aunque también de los más caros(un entrante, un segundo, postre y bebida por unos cuarenta euros.)
La comida es mediterránea con algún toque asiático. El local tiene toda la pinta de ser una antigua villa restaurada con un gusto exquisito. Puedes cenar dentro o fuera te recomiendo que fuera así podrás contemplar el atardecer sobre la bahía.
De todas formas siempre puedes tomarte algo en la zona Chill Out, con música en

Restaurante sunsea bar

Muy chulo el sitio y al lado de la playa. Muy chillout ideal para ver la puesta de sol. Comida mediterránea e italiana pero tardaron muchiiiiiisimo eso fastidio todo. Aunque el sitio la música y todo era espectacular .... Pero lo fastidiaron con la tardanza

Excelente para relax

Eexcelente lugar donde tomarse un cocktail tras un día de sol. Experiencia sensacional en la zona chill out, tumbado en las camas por la noche con la suave brisa... muy relajante!!
recomiendo el cocktail de champagne.

Gran gastronomia ibicenca

Este restaurante es una villa creada para vivir unas cenas disfrutando de una vistas maravillosas al puerto de San Antonio. Gran gastronomía ibicenca. El precio es mas o menos contenido por su cache.Disfrutaras de una veladas maravillosas.

Información Bar Restaurante Villa Mercedes

Enlaces de Bar Restaurante Villa Mercedes