Restaurante La Mina

+34 956 49 72 58
+34 956 49 72 58

6 opiniones sobre Restaurante La Mina

Ideal para descansar del sol de la playa

Este bar restaurante está situado en el corto pero bonito Paseo Marítimo de la playa de La Barrosa, perteneciente a Chiclana de la Frontera. Su ubicación es realmente privilegiada. Ya que en frente tiene a la espléndida playa de La Barrosa, por lo que las vistas de las que uno puede disfrutar tomándose una cervecita o una tapita son excelentes.

Dispone de una amplia terraza, con mesas tanto al sol como a la sombra, y por su cercanía a la playa (justo en frente está uno de los principales accesos), es un lugar ideal para descansar del sol de la playa y tomarse tranquilamente en bañador una buena cerveza fría acompañada de unas aceitunitas (detalle de la casa) y una tapita de "papas aliñás", una tapita absolutamente recomendable.

cambio de ubicación y propietarios

El Restaurante La Mina se encuentra ahora en la Carretera de la Barrosa.
Ha pasado por un cambio radical y para mi gusto a mucho mejor. Tiene un ambiente muy cuidado y a la vez acogedor. La carta es muy variada y con unos platos originales y muy elaborados.
La relación calidad precio es excelente.
Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de una buena comida y buenos vinos.

Excelente ubicación

Por su situación en el mismísimo paseo marítimo de la playa de La Barrosa este restaurante es un lugar ideal para disfrutar del solete mientras nos deleitamos con sus tapas y platos marineros a un precio justo. Y al mismo tiempo, si vamos con niños, estos pueden jugar a la vista de sus padres sin ningún tipo de peligro pues no hay circulación de vehículos.

Si lo que queremos es disfrutar de una cena con la puesta de sol como fondo, este es el lugar ideal.

Grato descubrimiento

Altamente recomendable tanto por sus productos como por la atención.
Muy buena la relación calidad-precio.

Grata sorpresa para un restaurante de playa.

De los de toda la vida.

Regular