5 opiniones sobre Bar Masip

Impresionantes pinchos

Es uno de los mejores bares de pinchos de Ezcaray, y eso que hay unos cuantos.. yo suelo ir mucho a Ezcaray.. En invierno suelen tener una tartaleta de hongos que si os digo la verdad no se como describirla..solo invitaros a probarla..Eso si...cuidado porque quema un huevo.. y como cojáis de primeras os abrasaréis..
Todo tipo de producto típico de la zona lo tendréis en cualquiera de sus deliciosos pinchos..De hecho el bar se conoce entre la gente de fuera por los pinchos..también dan comidas con platos típicos de la zona... Ademas los dueños tienen un restaurante y hotel con el mismo nombre a unos 50 metros del bar..donde también se come de lujo..

Tapas riquisimas

Dando una vuelta por el pueblo, encontramos el bar y la verdad tras ese muro y bar chiquito se hallan unas tapas excelentes bien elaboradas.. desde el bacalao, los pimientos rellenos, merece la pena visitarlo y si gustas de tiempo y lo deseas puedes pasar al restaurante para estar más tranquilos y escoger cosas más elaboradas. ¡genial!

Pinchos

En el bar Masip puedes encontrar una muestra en pequeño de todo lo mejor de la gastronomía riojana. También tienen restaurante (muy próximo al bar) con comida casera y rica rica.

Es una gozada bajar de esquiar de Valdezcaray y tomar un pincho y una caña en el bar Masip. Buena calidad y buen ambiente.

Excelente restaurante

Magnifica comida y trato inigualable

Información Bar Masip

Enlaces de Bar Masip