Peña Real Madrid

2 opiniones sobre Peña Real Madrid

Situada en una callecita no muy alejada...

Situada en una callecita no muy alejada del centro de Stuttgart, se encuentra esta peña madridista creada por emigrantes gallegos.
La idea original era ofrecer un lugar donde televisar los partidos de fútbol que se emitían en las cadenas españolas para poder seguir al equipo del Real Madrid. Hoy en día, Teo y los demás dueños de la peña televisan, a parte de todo el fútbol español, los eventos, fundamentalmente deportivos, con especial importancia en España.
Para cenar mientras se disfruta del partido los platos estrella son la paella o el entrecot con patatas. El precio de la cena con bebida y ensalada ronda los 10 euros. En los días de eventos más importantes se suelen ofrecer guisos de carne y patatas por unos 3.50 euros el plato. La calidad culinaria que acompaña a los bajos precios hacen del sitio un lugar muy recomendable incluso para los no amantes del deporte.

EL SABADO DIA 8 DE DICIEMBRE ME...

EL SABADO DIA 8 DE DICIEMBRE ME ENCONTRABA EN STTUGAR VISITANDO A MI SOBRINA JUGABA EL VALLADOLID CON EL REAL MADRID Y NOS HABLARON DE ESTA PEÑA NOS DISPONIOS A IR PARA VER SI VEIAMOS EL PARTIDO MI HIJO ESTABA ENCANTADO NOSOTROS SOMOS DE VALLADOLID.EL LA PEÑA SE CELEBRABA UNA FIESTA DE NAVIDAD SEGUN DIJERON PRIVADA COSA Q ME PARECE BIEN LO Q NO ME PARECE NADA BIEN FUE LA ACTITUD DE SU PRESIDENTE O NO SE Q CARGO OCUPARA DICHO SEÑOR Q SIN SALUDARNOS NI LEVANTARSE MOVIO LA MANO INDICANDONOS Q NOS LARGARAMOS.Q PENA Q FALTA DE EDUCACION Q VERGUENZA ENCONTRAR UN ESPAÑOL TAN GROSERO.QUIERO DEJAR CONSTANCIA

Información Peña Real Madrid