Bar Los Maitines

Casco antiguo Dirección

4 opiniones sobre Bar Los Maitines

Ubeda, además de sus monumentos e ...

Ubeda, además de sus monumentos e historia, tiene también un encanto añadido, que es "el tapeo".
Después de la visita a los primeros monumentos, y llegado la hora de la cerveza, llegamos a una calle en pleno centro histórico de la ciudad, con bares y restaurante a cada lado. Elegimos "Los Maitines".Y tengo que decir que fué todo un acierto.
El servicio muy bueno, pero las tapas y los precios fueron aún mucho mejor. Por cada cerveza ponen una tapa acompañandola, y no solo es abundante, sino también muy bien presentada. La primera unos caracoles, después salmorejo, filetito,croquetas y una ración de "queso en habito de monje" ( unos hojaldres rellenos de queso con salsa de confitura de tomate...

Opinión sobre los maitines.

Es un bar un poquito pijo y poqueñito que no está mal, donde los turistas coinciden con ubetenses que van allí a tomarse su cerveza.

Lo aconsejaría para la gente que vaya buscando tapa pequeña de diseño con una presentación verdaderamente llamativa, la gastronomía de tapa típica de Úbeda no se encuentra allí.

Como curiosidad os puedo decir que hay una pintura de San Juan de la Cruz comiendose un bocadillo.

buen sitio para comer

Si vais a visitar Úbeda en breve, os recomendamos una paradita en Los Maitines, estuvimos el fin de semana allí, nos gusto mucho el sitio, lo había leído por aquí y fue un acierto visitarlo, la comida buena, bien presentada, buenos precios, y buen trato por el personal, repetiremos cuando volvamos.

Bueno

Información Bar Los Maitines