Bar La Paloma

12 opiniones sobre Bar La Paloma

¡¡Un clásico ovetense!! El bar La Pa...

¡¡Un clásico ovetense!!

El bar La Paloma es sin duda alguna el bar más típico de la ciudad de Oviedo y además uno de los que poseen mayor historia de la ciudad, vamos todos los foráneos lo definen como un clásico ovetense.

Como dicen en los pueblos de mi tierra: “Allá donde fueres haz lo que vieres”, yo no iba a ser menos, tomé las dos especialidades de la casa que son las gambas a la gabardina y probé su vermouth Paloma, que es de solera especial, además luego me comentaron los camareros que vendían el vermouth.

Se encuentra en el mismo centro de Oviedo, ya que está

De los mejores sitios de Oviedo

El mejor vermu las mejores gambas gabardina del mundo, imprescindible.

Insuperable

Riquísimas las gambas y el Vermouth; insuperable. Además un ambiente estupendo.

Todo un clásico

Todo un clásico, todos en Oviedo conocemos la Paloma, punto de encuentro después del trabajo. Sesión. Vermú los domingos. Típico las gambas a la gabardina. Y que decir del personal!!! EXCELENTE, llevan toda la vida. Próximo a la estación de tren y Cal

Solo pasar por delante de este bar te llama la atencion, es muy concurrido pero merece la pena esperar y probar el vermut de solera y las tapas.

Solo pasar por delante de este bar te llama la atención, es muy concurrido pero merece la pena esperar y probar el vermut de solera y las tapas.
Probamos una cazuelita de fabes estavan buenisimas también. Y los camareros muy muy majos...

La comida muy rica.

Un clásico donde los haya, ir a tomar un vermout solera y una gamba a la gabardina, está muy bien.

Yo he tenido 2 malas experiencias en...

Yo he tenido 2 malas experiencias en éste sitio, aunque reconozco que su vermut y sus gambas son muy buenos

amables,rapidos y ambiente ovetense...

Amables,rapidos y ambiente ovetense total,no dejes de probar las gambas a la gabardina y su vermut, buenos precios..todo un clasico los sabados y domingos antes de comer

Sitio tradicional de Oviedo para tomar un vermut solera especial, de los que ya no quedan en Oviedo. Mucho ambiente sábados y domingos.Siempre fue carillo

Muy buen vermú y pinchos.

El vermut solera con una “gamba a la gabardina” un clásico de Oviedo.

Muy famoso por la hora del vermut.

Información Bar La Paloma

Enlaces de Bar La Paloma