2 opiniones sobre Bar La Juana

Neotaberna en Chamberí

Muy cerca de las ya famosas terrazas de la Plaza de Olavide está esta neotaberna, un bar de los de siempre pero regentado por gente joven. Todo un clásico reinterpretado, de esos que se mantienen castizos en el fondo y mejoran las formas con mobiliario de estética retro y decoración de estilo vintage.
A media mañana es perfecto para tomar una caña, un vermú de grifo o uno de sus vinos recomendados del mes. Puedes acompañar tu bebida de una tapa (cortesía de la casa) o de una ración de las muchas que ofrecen en su pizarra.

Por la noche se reinventa y el ambiente joven y la buena música lo convierten en una opción perfecta para disfrutar de un buen gin tonic.

La vuelta a la adolescencia.

Para mi descubrir este Bar, ha sido reencontrarme con los amigos del instituto. En fin aparte de que esta fenomenal y tiene una buena carta de vinos y tapas y el ambiente es de lo más acogedor, ha significado ver de nuevo a mucha gente que hacía muchos años que no veía y bueno en estos tiempos de crisis que corren, una cosa así te llena de nostalgia positiva y optimismo, en fin, para mí ha sido todo un hallazgo.

Información Bar La Juana

Enlaces de Bar La Juana