Bar El Frances

5 opiniones sobre Bar El Frances

Buena localización y raciones increíbles

Localizado en la calle Sancho IV el Bravo, 21 (a unos minutos andando del Castillo de Guzmán el Bueno), encontrarás un bar con una terracita al aire libre. Nosotros tuvimos que esperar un poco para coger mesa, estaba llenísimo y había cola. Más tarde nos dimos cuenta por qué. Todo está riquísimo. Las raciones son bastante grandes y todo está a muy buen precio. Tienes que probar los champiñones rellenos de queso de cabra con queso fundido por encima (oh yeah!) y el calamar a la plancha. Bueno, se me hace la boca agua sólo de pensarlo. ¡RECOMENDADÍSIMO!

Buena comida!

Es un sitio excelente para tapear con platos diferentes, variados y con muy buen gusto... Ah y sobretodo muy buenos precios!!!

Se encuentra en el centro histórico de Tarifa a pocos metros del Castillo de Guzmán el Bueno.

El tipo de comida es una fusión de comida andaluza con toque francés, con muy buena presentación de los platos y muy buena atención

Nos gustó mucho este bar

Los camareros muy amables, la comida muy rica y la ubicación genial. Seguro que repetiremos.

¡Me encantó!

Te atienden muy bien, el problema es que siempre está lleno y hay que ir bastante pronto para poder coger mesa.

Bar El Frances

Información Bar El Frances