Empezar a colaborar
¿Te gusta Die Berliner Republik?

Die Berliner Republik

info
guardar

4 opiniones sobre Die Berliner Republik

Ver fotos de Jordi
5 fotos

El "die berliner republik" es lo que ...

El "Die Berliner Republik" es lo que en los últimos tiempos se viene denominando como un sports-bar: Local muy grande, espacioso, con grandes mesas y diversas pantallas de televisión en las que se emiten todo tipo de canales deportivos de manera continua. Situado a orillas del río Spree, dispone también de una amplia terraza desde la cual se puede disfrutar de unas hermosas vistas del barrio de Mitte. De todas formas, mantiene aún un cierto aire de típica taberna alemana.

Su carta de cervezas es ciertamente espectacular, pues se ofrecen más de 20 variedades. Su principal singularidad reside en que el precio de las bebidas varía en función de la demanda de los clientes, como si de un parqué bursátil se tratara! Otro punto fuerte de "Die Berliner Republik" es que todos los platos de su carta son herederos de la cocina alemana más tradicional: Platos de caza, carne a la plancha, currywurst, rollitos de carne envueltos en repollo (Kohlroulade), codillo o escalope vienés, salchichas Bratwurst, "Stolzer Heinrich" y "Flammkuchen", entre otros.

Además, los domingos de 10:00 a 14:00 y a un precio de 12,90 €, se puede degustar un abundante y copioso "brunch" (buffet libre).
Jordi

Tomadura de pelo en el berliner republik

De vacaciones en Berlín leímos en un Blog que este restaurante era muy recomendable y allá nos fuimos a comer. Realmente, buscabamos comer un buen codillo, y fue lo que pedimos, excepto una de las personas que pidió Schnitzzel, también tradicional en alemania, en su caso de cerdo. Bien tengo que recalcar que la comida estaba toda malísima. Las patatas fritas que acompañaban al Schinitzzel las describiríamos como "Aceite frito y de mala calidad", los codillos también muy insípidos y en general para lo que comimos y siendo el lugar aconsejado, muy caro. No lo aconsejo para nada.
A mayores, de que la camarera que nos atendió no fue nada agradable, para terminar la jornada nos sumaron a mano ( si, lo que escucháis) con bolígrafo y a mano en la cuenta 7€ y cuando preguntamos a qué se debían esos 7€ nos dijeron que eran el servicio, y yo alucinando, porque claro, o bien está incluido y aparece impreso en el ticket o bien, no me cobres el servicio poruqe eso es una ilegalidad. Claro nos dijeron que no nos podían cobrar con tarjeta que estaba estropeado la TPV, claro es que sino no nos podrían cobrar esos 7 € ROBADOS. Si señores, en Alemania también roban, no es España el único sitio. NO aconsejo este sitio para nada.
Nuria Portela
Ver fotos de fran
3 fotos

Restaurante junto al río,muy grande y amplia terraza,comida típica berli-
nesa y la carta de cervezas es espectacular.Muy curioso los precios de las distintas cervezas y si se esta atento a las pantallas puede salir barato.
fran
Ver fotos de Marta Delgado Bonet