Bar de tapas La Española

6 opiniones sobre Bar de tapas La Española

De tapas por Alcalá.

Alcalá de Henares es un pueblo bien conocido por sus tapas. En plena Calle Mayor se encuentra La Española, una taberna donde se pueden degustar tapas a un precio único de 2.25 euros. Los 15 primeros días del mes se ofrecen al cliente veinte tapas, y los otros quinces otras veinte distintas, que incluyen una cervecita y un buen pincho de tortilla, calamares, chorizos a la sidra, etc...
Esta taberna también dispone de un restaurante en la planta superior, donde se puede comer un menú del día por 10 euros (a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, pan y postre o café incluidos).
Mucho

Muy buena

Yo he estado un par de veces y la verdad que muy bien, un par de cañas y ya has comido. Lo recomiendo, la consumición cuesta 2,50, la calidad precio es muy buena y hay mucho barullo de gente, típico de España jaleo y tapeo.

Un sitio localizado en la calle Mayor.

Es barato y tiene muchas tapas para elegir, hay un sándwich mixto con huevo que es más grande que los normales, hamburguesa, montados... Todo eso más bebida por unos 2.70€.

Buenas raciones y tapas

Recomendable. Muchísima afluencia de gente pero está todo rico y la gente muy amable.

Deliciosas y enormes tapas Españolas, para acompañar tu bebida.

Tardamos una hora en poder tomar una caña.

Información Bar de tapas La Española

Enlaces de Bar de tapas La Española