Bar de copas Espai Barroc

93 3100673
93 3100673

2 opiniones sobre Bar de copas Espai Barroc

Este curiosísimo bar de estilo barroco ...

Este curiosísimo bar de estilo barroco se encuentra escondido tras el patio del Palacio Dalmases en el corazón del barrio del Born en Barcelona.

Para acceder a él, hay que conocerlo antes y sabes exactamente la dirección, en el número 20 de la calle Montcada dónde hay una gran puerta de madera, a veces entreabierta. Detrás de ella se esconde un portero con también un estilo Barroco, que filtra las entradas al local con su criterio aleatorio que está bastante basado en el aspecto y vestimenta de los aspirantes a entrar.

Atravesando el patio del palacio, se llega pues a este bar cuyo nombre no podría ser más adecuado (espacio barroco) y que es un lugar sombrío y un poco lúgubre, pero muy impresionante por sus techos altos, sus paredes de piedra y su decoración cargada con candelabros, bodegones y arreglos de terciopelo granate.

Excellente mojito de fresa

Aunque nada hacia presagiar que me tomaría uno de los mejores mojitos de fresa de barcelona, este bar situado en el Born de Barcelona mezclado entre miles de bares a su alrededor, fuimos por casualidad a parar ahí y no nos hemos arrepentido, calidad precio muy correcta y dentro tienen aire acondicionado, os aconsejo probar los mojitos, el mio de fresa riquísimo!!!!

Información Bar de copas Espai Barroc