¿Te gusta Bar Arepera El Encuentro?
Menú
Filtros

Bar Arepera El Encuentro

info
guardar

3 opiniones sobre Bar Arepera El Encuentro

Ver fotos de WillyFog
5 fotos

Gastronomía típica de la isla

Después de muchos días en La Palma y cocinarnos en el apartamento decidimos ir a degustar un poco de la gastronomía típica de la isla, combinada con las recetas y productos de Venezuela. Dimos con este Bar Arepera El Encuentro, un lugar tranquilo a pesar de que ese día presentaba la decoración en el local debido a que estábamos en las conocidas fiestas de los Indianos.

El área de comensales era amplia, las mesas estaban separadas y teníamos amplitud. Vamos que pudimos elegir mesa sin problemas ni agobios.

El servicio estuvo de maravilla. Desde que pedimos la comida nos atendieron con gran rapidez y sobre todo la comida estaba muy sabrosa, esas deliciosas papas arrugadas que degustamos con una variedad de carne.

Finalmente acabamos la comida con unas ricas arepas ya que nos quedamos con hambre y no quisimos dejar la ocasión si degustar este típico plato venezolano.

El precio no nos resultó muy caro teniendo en cuenta lo que habíamos pagado otros días por los platos y los restaurantes donde habíamos estado.

La situación del restaurante, nos permitió luego acercarnos a la zona de marcha y donde estaba todo el ambiente de la fiesta para luego recoger el transporte público también muy próximo par regresar a nuestros apartamentos de la zona de Los Cancajos.

Si buscas un lugar donde degustar la mezcla de la comida canaria y venezolana, no lo dudes porque este es uno de los mejores de la isla.
WillyFog
Ver fotos de Estela Lull (Hatsue)
1 foto

Comer bien y barato

En la plaza de la Alameda, encontramos esta arepera donde además de comer bien a un buen precio podemos relajarnos en la terraza de este tranquilo lugar. Merece destacar los batidos, las cachapas, el pabellón criollo, queso ahumado con mojo verde... y por supuesto las arepas de carne mechada, jamón y queso, atún... todas ellas muy buenas.
Estela Lull (Hatsue)

Bar arepera el encuentro

Nos ha gustado mucho, estaba lleno, el servicio fue rápido y las camareras súper simpáticas. Nunca había probado las arepas y estaban ricas ricas.
perfecto cortes
Listo