Baño con tortugas

Ñuro Dirección

6 opiniones sobre Baño con tortugas

Báñate entre tortugas en el muelle del Ñuro

Una de las experiencias más chulas del viaje a Perú. En la zona norte, cerca de Máncora, se encuentra el muelle del Ñuro donde te puedes dar un baño rodeado de un montón de tortugas verdes. Hace 10 años las dejaron de cazar y se empezaron a acercar al muelle para sorpresa de todos. No es algo todavía muy conocido. En el muelle te alquilan chalecos pero ni gafas ni snorkel así que mejor que los alquiles antes de ir en Máncora.

Increíble experiencia, realmente hay un contacto con la naturaleza

Hay variedad de precios para llegar al punto donde se encuentran las tortugas, la mayoría muy accesibles.
Se puede disfrutar, a parte de nadar con estos animales, otras actividades como la pesca.

Un recuerdo en mi colección de cosas maravillosas.

A las personas que en algún momento nunca se imaginan nadar con las tortugas, pues les digo que es una experiencia inolvidable; ya al nadar con ellas te das cuenta de qué valiosa es la vida y sobre todo por las cosas que somos capaces de hacer, este nado con las tortugas queda en Perú-Ñuro.

A parte de que al nadar con ellas es al aire libre en el mar y sobre todo hay protección para el que no sabe nadar. Se lo recomiendo.

Tienen que llevar una cámara acuática

Me encantó, aunque a mi hijo le dio un poco de miedo

Genial

Información Baño con tortugas