Luang Prabang
Experiencias de los viajeros en Ban Pakam
Mmozamiz

El centro de Luang Prabang está forma...

El centro de Luang Prabang está formado por una larguísima calle en donde se encuentra todo en ambiente. En Ban Pakam se encuentran numerosos restaurantes de todo tipo, desde indios hasta italianos, pasando, por supuesto, por los típicos establecimientos laosianos. También podemos encontrar en esta calle varios hoteles de lujo y algunos hósteles.
Es la calle más frecuentada por los turistas, ya que a través de ella se puede llegar a todos los lugares de interés, como son los principales templos o el palacio real. Además, si se sigue hasta el fondo de la misma, se llega a una zona preciosa en la que se puede contemplar la unión de los dos ríos que atraviesan la ciudad, el inmenso río Mekong y Nam Khan. Desde este lugar se pueden contemplar unas puestas de sol únicas y, además, se puede hacer en alguna de las muchas terrazas que hay en las orillas.
Por las mañanas esta calle está repleta de puestos callejeros en los que además de comida se pueden comprar todo tipo de objetos, desde ropa hasta sombrillas que te protegen del sol. Por la tarde, estos puestos dejan paso al famoso mercado nocturno, en el que se compran productos típicos de Laos que están elaborados a mano.
El ambiente de esta calle es maravilloso a cualquier hora del día. ¡Ah! Si necesitáis un tuc-tuc para desplazaros a cualquier parte en esta calle podéis encontrarlos a todas horas.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Ban Pakam ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
GUARDADO EN