Bamboo Island

Krabi Dirección

6 opiniones sobre Bamboo Island

Una de las islas deshabitadas más ...

Una de las islas deshabitadas más apreciadas de la zona. Su arena blanca y sus aguas azules te harán disfrutar de un baño maravilloso. A esta isla solo podrás acceder a través de un tour organizado y creeme si te digo que merece la pena a pesar del turismo que encontrarás. Se encuentra muy cerca de la isla de Phi Phi Don en su parte norte por lo que seguramente tengas que ir en un boat express ya que los long tail raras veces se atreven a aventurarse tantos kilómetros lejos de la costa.

Dentro de esta pequeña isla existe un parque natural y como no esta fué otra de las islas arrasadas por el Tsunami de hace 5 o 6 años. A pesar de todo la isla presenta muy buen aspecto y posee una zona de coral muy apreciada por los buceadores.

La mejor playa que he visitado. The Best!!!

Sin dudar es la mejor, las hay más famosas, más concurridas, mas top, pero esta no tiene comparación, el color del agua, su temperatura y su arena son inigualables.

Podes llegar en lancha rápida o long tail y además del viaje tenés que pagar un arancel para bajar a la playa.

NO DEJES DE IR!!!

Tailandia

Primera aportación a mi nube y en realidad estar en Tailandia me hizo sentir estar en una nube... Sus gentes, su cultura, sus pueblos y ciudades, sus naturaleza... Todo fue increíble! Durante mi estancia en phi phi hicimos 2 excursiones y una de ellas fue Mosquito Island y Bambú Island, la primera para hacer snorkel y bambú para disfrutar de unas playas increíbles...

el paraiso tiene q estar aqui cerca

El Paraiso en la tierra

De camino a Isla Bambú desde Kho Samui