Balneario La Confluencia

7 opiniones sobre Balneario La Confluencia

Balneario La Confluencia

El nombre de La Confluencia le fue dado debido a que es el área donde se unen los ríos Yaque del Norte y Jimenoa, los mismos bañan la ciudad por el este y por el oeste.

Este balneario es uno de los atractivos los fines de semana, a él convergen lugareños y visitantes.
Como es costumbre en muchos dominicanos cuando se reún en lugares públicos a compartir con amigos y familiares, es disfrutar de las bebidas alcohólicas nacionales y de escuchar música a un alto volúmen.
El balneario de La Confluencia no escapa a esa costumbre, para bien de muchos, no hay residencias en el balneario.

La Confluencia balneario.

Esta ubicado en la provincia de Jarabacoa.
Dónde se unen dos grandes ríos de la República Dominicana.
Ésta agua es bastante fresca y cristalina. Inspira para un gran chapuzón ya que este es un país muy tropical donde hace siempre calor. Por esta razón, les comento sobre este gran balneario, para que lo conozcan y lo disfruten en compañía de familia y amigos. Es muy buen lugar para relajarse. Vengan a conocerlo.

Hermosos saltos, belleza natural

Sus aguas tienen gran profundidad lo que hace que se tenga precaución para usarse de balneario.

Inolvidable.

Para mi fue una bonita experiencia, las veces que he visitado este lugar he quedado encantado.

Excelentes.

Es bonito