Balneario de Alange

7 opiniones sobre Balneario de Alange

Simplemente Genial!!

Mi mujer y yo descubrimos Extremadura con la llegada de la crisis,como tantos otros, ya no queríamos hacer los viajes exóticos y suntuosos de antes y gracias a internet, empezamos a descubrir lugares interesantes en nuestro país.

En septiembre de 2010 fuimos a Mérida de fin de semana, llevabamos mucho sin visitar la ciudad y preparando el viaje oímos en un foro hablar bien debalneario de Alange, así que el fuimos a ver que nos encontrabamos.

Nos quedamos gratamente sorprendidos de encontrarnos un resort maravilloso, rodeado de un exhuberante jardín nos encontramos un idílico balneario típico del siglo XIX que además se había construido sobre unas antiguas termas romanas, en las que te podías bañar!!! luego nos explicaron que el balneario se creó gracias a un manantial de aguas medicinales que por su contenido son buenas para el sistema nervioso. Estuvimos hospedados en el Hotel Agualange, un bonito hotel, no demasiado lujoso pero si agradable, limpio y con buen servicio.

Experiencia única

El Balneario de Alange cuenta con dos Termas Romanas declaradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1.993. Es una experiencia única el poderte dar un baño en una auténtica Terma Romana como lo hicieron los romanos de Emérita Augusta en el siglo III.

Paz y relax que respiras por todo los poros del cuerpo

Lugar de reposo y tranquilidad

He estado unos días en el hotel balneario por motivos de salud. Es un balneario tranquilo, cuidado, con un clima de descanso extraordinario, cuida los pequeños detalles, el trato, la música.....el personal es muy agradable y profesional.

Añadimos una comida extraordinaria en el restaurante. Las aguas...realmente medicinales y el balneario limpio y cuidado. Volveré de nuevo.

Piscina aguas termales Balneario de Alange

Además de un interesante iglesia con ...

Además de un interesante iglesia con portada mudéjar, Alange conserva unos balnearios que se remontan a la presencia romana, de la que cuentan con dos amplias piscinas. Tras un largo periodo de abandono, en el s. XVIII volvieron a estar en activo y hoy sus aguas son utilizadas para achaques del sistema nervioso. Si estás en una etapa de estrés, ya sabes.

Casas rurales Badajoz :
'http://www.toprural.com/extremadura/casas-rurales-badajoz_bd-es-06.htm'

Precioso enclave

En el que gozaras de tranquilidad para relajarte en cuerpo y alma

Información Balneario de Alange