Azotea de La Pedrera

Entrada a La Pedrera
Sáltate las colas

5 opiniones sobre Azotea de La Pedrera

Merece mucho la pena

Es muy raro tener que pagar por una visita, pero se decidió que la Pedrera fuera una de esas ocasiones en las que no cabe dudar en aflojar los bolsillos.
Después de descubrir los ático de una forma increíble, se llega al tejado, que no sólo brinda una vista increíble de la azotea, pero tiene un estilo increíble.
Lo más divertido es ver a los niños correr y divertirse entre las chimeneas con formas extrañas; ¡se debería subir más a menudo al tejado!
A continuación le llevará a lo largo de la exposición muy interesante sobre la obra de Gaudí, y, finalmente, en un apartamento típico de principios del siglo XX en este edificio impresionante.

La Pedrera es uno de los edificios más ...

La Pedrera es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, en pleno Paseo De Gracia, se hay el famoso triángulo del que la Pedrera es la Reina. Uno no puede irse de Barcelona sin dejar de visitarla y subirse a la azotea, desde donde pueden apreciarse las gárgolas de Gaudí, los detalles muy de cerca y unas maravillosas vistas del Paseo De Gracia desde las alturas. Or recomiendo ir un día soleado y llevaros vuestra cámara, disfrutaréis!

Mirador privilegiado del Paseo de...

Mirador privilegiado del Paseo de Gracia.

Es un de mis rincones favoritos de Barcelona porque conjuga, de una tacada, la preciosas vistas de la ciudad con la alucinante imaginería de Gaudí. Porque el edificio de la Casa Milá (también conocido como La Pedrera) resulta una visita impresionante al mundo Gaudí, cuyo punto culminante son las esculturas que adornan la azotea.

Preciosa vista de el Paseo de Gracia.

Información Azotea de La Pedrera