Ayuntamiento de Albacete

Teléfono: 967 59 61 00
Teléfono: 967 59 61 00

6 opiniones sobre Ayuntamiento de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete es una...

El Ayuntamiento de Albacete es una edificación moderna construida justo en frente del parque de San Juan, 'https://www.minube.com/rincón/67894,' junto a la Catedral, Plaza de los Llanos 'https://www.minube.com/rincón/73003' y muy cerca de la Plaza del Altozano. Es de relativa temprana construcción puesto que el Ayuntamiento anteriormente estaba ubicado en la Plaza del Altozano y este edificio a pasado a otros menesteres entre ellos la celebración de bodas civiles. El nuevo ayuntamiento es mucho mas grande y moderno y bueno, sobre las funciones que se realizan dentro de este recinto no os voy a contar nada nuevo que no tengáis en vuestros pueblos o ciudades. Lo mejor que tiene es su fachada ubicada delante de una fuente y rodeado de zonas verdes, probablemente este edificio pasaría desapercibido si no fuera por su situación.

Es un edificio de la arquitectura...

Es un edificio de la arquitectura moderna del siglo XX, situado en la Plaza de la Catedral. A mim e parece bastante bonito. Además la fuente eliptica le da un toque bohemio.

Moderno pero de construcción con una piedra especial.

Resalta en los famosos atardeceres de Albacete y que hermana junto a la catedral y los preciosos jardines.

Edificio muy bonito.

Nuestro ayuntamiento es muy bonito, no repararon en gastos.

Bonito edificio moderno cercano a la Catedral.

Destaca su reloj central y su Auditorio sede de la Banda Sinfónica de Albacete.

Información Ayuntamiento de Albacete