8 opiniones sobre Atlixco

Luna llena antes de la luna azul.

Esta es una de las vistas que tengo desde el lugar donde ahora me encuentro laborando.

Esta es la luna llena antes de la luna azul del 31 de julio. Y esta foto me hace pensar en la nostalgia de estar lejos de mi tierra tratando de construirme un camino mientras sigo aprendiendo de la vida.

Atlixco, Puebla. 2015

La hermosa ciudad de Atlixco

Esta es un ciudad muy conocida por su agradable clima, hay muchas plantas y flores en Atlixco .. El lugar es totalmente ideal para pasar una tarde de domingo con la familia y el almuerzo en uno de los restaurantes!

Rincones con encanto

En Atlixco, la ciudad de las flores, no solo se encuentran exquisiteces culinarias, sino también rincones que transportan a otro tiempo y a otra época, devuelven la calma y hacen que la vida sea más que maravillosa.

Zócalo

Este municipio se encuentra a 30 minutos desde la capital a el zócalo de atlixco, el clima es cálido un lugar donde los colores hablan por si mismo debido a la diversidad de flora tan amplia podemos encontrar flores de ornato como gladiola,flor de cempazuchilt terciopelo, nochebuena, rosas etc

Colores de Tradición

Atlixco se distingue por ser el municipio de Puebla en dónde producir flores y plantas es la actividad principal.

Lugar de flores

Atlixco de las flores hermoso lugar tradicional y lleno de color.

Atlixco Puebla la ciudad iluminada

El mejor clima del mundo, es un lugar...

El mejor clima del mundo, es un lugar muy bonito para pasar el fin de semana y por qué no hasta vivir ahí. A tan sólo unos 20 minutos de Puebla, es un lugar que no puedes dejar de visitar

Información Atlixco