Asador Riegu

3 opiniones sobre Asador Riegu

Situado en plena carretera 634 y pasada...

Situado en plena carretera 634 y pasada la entrada de Llanes según se viene de Oviedo hacia Santander, se encuentra este buen restaurante sin grandes pretensiones pero con excelentes asados en horno de leña.

Buen cordero y cochinillo acompañados de una buena ensalada de la huerta te dejan satisfecho y desde luego un buen queso que por estas tierras hay cantidad y calidad.

Este fin de semana he visitado este...

Este fin de semana he visitado este restaurante. Paré por casualidad ya que mi niña estaba un poco pesada después del viaje desde Madrid, y la verdad es que decidimos quedarnos a cenar al ver que podíamos pagar con los cheques de comida.
Mi opinión es muy buena sobre Asador Riegu, la comida estaba buenísima, por supuesto probamos un asado, cabrito al horno de leña. También pedimos croquetas caseras de jamón ibérico y estaban deliciosas. De postre una tabla de quesos... ¡cómo no! Los asturianos especialistas en quesos. Tienen una pequeña tienda donde pudimos comprar quesos para llevar de los que habíamos comido en la tabla (tienen muchos más, por supuesto).

Es un sitio bonito y se come muy bien

Es un sitio bonito y se come muy bien. Calidad precio un 10. Pero lo mejor es el trato, atentos y cercanos, muy amables. Un sitio 100% recomendable.

Información Asador Riegu

Enlaces de Asador Riegu