Asador Alto del León

918 541 227
918 541 227

5 opiniones sobre Asador Alto del León

El mejor asador cerca de Madrid

Si estás de paso entre Madrid - Segovia o Segovia - Madrid; o simplemente te apetece comer una carne muy buena a muy buen precio estando en Madrid con pocas ganas de sentirte timado por un buen filete, tienes que visitar el Alto del León.

Allí puedes comer uno de los mejores y más sabrosos filetes de vacuno, cerdo o cochinillo. Un asador de los pocos que quedan en España. La atención es uno de los puntos fuertes del lugar, los camareros son muy simpáticos, amables y saben recomendar los platos que mejor te convienen.

Para ir con niños, es ideal. Tienen un amplio espacio para que jueguen fuera entre el campo y algunos animales. Todo está super bien cuidado.

Pero me gustó la experiencia, volvería.

BueB sitio al que ir si subes a ver la sierra de Madrid y refugiarte del fresquete que hace fuera si se sube en invierno, buenas vistas, buena comida y buen trato al cliente. Precio de la comida razonable a lo que ofrecen, aunque sí que pongo pega a que no hay mucha opciones para personas celíacas, como es mi caso.

Cocina tradicional con mucho estilo

La especialidad culinaria, basada en ibéricos, asados en horno de leña y carnes arrimadas al calor de las brasas de la parrilla, le convierte en un todo un referente de la gastronomía local. A 57 km de Madrid y 1.500 m de altitud, en la cima del Puerto de Guadarrama, se encuentra el Alto del León. El lugar ideal para relajarse y respirar aire fresco, disfrutando una cocina de calidad.

Asador Alto del León

Gran restaurante con muy buenas vistas. Personal muy atento. Chuletón e ibéricos muy ricos.

De los peores sitios en los que he estado

Si puedes pasar de largo hazlo!, me lo agradeceras!

Información Asador Alto del León

Enlaces de Asador Alto del León