Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aquarium Tropical Porte Dorée?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Aquarium Tropical Porte Dorée

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Aquarium Tropical Porte Dorée

6
Ver fotos de nuria
6 fotos

El aquarium tropical de parís esta si...

El Aquarium Tropical de París esta situado junto al Bosque de Vicennes. Podemos llegar con el metro Línea 8 - Parada: Porte Dorée.

Este acuario se ha quedado atrapado en el tiempo, los estanques y su disposición no han sido amoldadas a los últimos tiempos y lamentablemente tiene un aire decadente que hace que no haya muchos turistas.

A la vez también es bueno poder estar tranquilo sin masificaciones, yendo con niños, me atrevo a recomendar hacer el "triplete": Aquarium, Zoo y merienda en el Parque de Vincennes. Está todo en la misma zona y para pasar una tarde tranquila y diferente en París es ideal.
nuria
1
Ver fotos de Laurent le borgne
1 foto

El acuario tropical data de 1931 con ...

El Acuario Tropical data de 1931 con el fin de mostrar al público la fauna acuática tropical. El acuario es más bien una visita a la familia, ya que siempre es divertido para los niños maravillarse con la multitud de colores y formas de los peces. Cettaquarium está diseñado con especial pedagógica y los empleados fueron seleccionados sobre la base de la información que podrían ser portadores. El precio es asequible.

L’Aquarium tropical qui date de 1931 à pour but de faire découvrir au public la faune aquatique tropicale. L’Aquarium est plutôt une visite à faire en famille car elle fait toujours plaisir aux enfants qui s'emerveillent devant la multitudes de couleurs et de formes des poisson. Cettaquarium est concu de façon particulièrement pédagogique et les employés ont été choisis en fonction de l’information dont ils pouvaient être porteurs.
Le prix est abordable.
Laurent le borgne
Traducir
Ver original
Listo

Información Aquarium Tropical Porte Dorée

Teléfono de Aquarium Tropical Porte Dorée
01 53 59 58 60
01 53 59 58 60
Dirección de Aquarium Tropical Porte Dorée
293 Avenue Daumesnil
293 Avenue Daumesnil
Horario Aquarium Tropical Porte Dorée
lun cerrado
mar 10:00 - 17:30
mie 10:00 - 17:30
jue 10:00 - 17:30
vie 10:00 - 17:30
sab 10:00 - 19:00
dom 10:00 - 19:00
ver más