Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aparthotel Silver?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Aparthotel Silver

info
desde $966
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Aparthotel Silver

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
3
Ver fotos de nachojb
3 fotos

Un hotelito muy agradable con ambient...

Un hotelito muy agradable con ambiente familiar. Las habitaciones tienen además una pequeña cocina. Lo mejor es el jardín pequeñito en la parte trasera dónde se puede desayunar.

Son muy amables y se esfuerzan en atenderte bien Hay internet gratis en la recepción la situación es genial. Esta al ladito mismo del metro Fontana
nachojb
1
Ver fotos de Albert Saura
1 foto

Nos hemos encontrado muy a gusto en e...

Nos hemos encontrado muy a gusto en este hotel, porque esta muy bien situado, pero sobre todo porque son muy amables y a l vez campechanos. Las habitación tenia microondas y nevera.
Los de la rececion siempre se reian Había tele plana y equipo de música. Se oia un poco el ruido de la habitación del lado. El barrio esta perfecto ya que tiene el metro ahí mismo y muchas tiendas. La parte vieja de Barcelona me robo el corazón y también el "Born" y "Gracia" dínde esta este hotel
Albert Saura
4
Ver fotos de ChaCh'
4 fotos

Silver hotel está situado en el barri...

Silver Hotel está situado en el barrio de Gràcia, cerca del Parc Güell, un poco lejos del centro de la ciudad. Disfrutando de una más tranquila, pero todavía no sin atracciones y encantos marco, es un lugar ideal para pasar unos días en Barcelona. De hecho, la zona está llena de calles estrechas y plazas amable, direcciones búhos vida nocturna y buenos restaurantes. Los precios son razonables, cómodas, amplias, luminosas y sencillas habitaciones incluyen una zona de cocina que le permite una cierta independencia y para los amantes de la música antigua hi-fi es una ventaja. El personal es cálido y acogedor, siempre a su disposición. Esta es una dirección de recordar si quieres un cómodo y práctico en Barcelona, ​​mientras que no la explosión de su presupuesto. En un paseo de veinte minutos se llega a la plaza de Catalunya, si el metro está a la vuelta de la esquina del hotel. Metro: Deja de Fontana en la línea L3.

Silver Hotel est situé dans le quartier de Gràcia, non loin du Parc Güell, légèrement à l'écart du centre ville. Bénéficiant d'un cadre plus calme mais toutefois non dépourvu d'attraits et de charmes, c'est un lieu idéal pour séjourner pendant quelques jours à Barcelone. En effet, le coin regorge de ruelles et de placettes sympathiques, de chouettes adresses pour sortir le soir, ainsi que de bons restaurants. Les prix sont raisonnables, tout confort, spacieuses, lumineuses et simples, les chambres comprennent une kitchenette qui vous permet une certaine indépendance et pour les fanas de music la petite chaîne hi-fi est un plus. Le personnel est chaleureux et accueillant, toujours à votre disposition. C'est une adresse à retenir si vous cherchez un logement confortable et pratique à Barcelone, tout en n'explosant pas votre budget. En une vingtaine de minutes à pied vous atteignez la Plaça de Catalunya, sinon le métro est juste au coin de la rue en sortant de l'hôtel.

Métro : Arrêt Fontana sur la ligne L3.
ChaCh'
Traducir
Ver original
8
Ver fotos de Roberto Cantone
8 fotos
Roberto Cantone
Listo

Información Aparthotel Silver

Teléfono de Aparthotel Silver
932189100
932189100
Dirección de Aparthotel Silver
Bretón de los Herreros, 26
Bretón de los Herreros, 26
Horario Aparthotel Silver
Check in 13:00 Check out 11:00
Web de Aparthotel Silver
www.hotelsilver.com
ver más
Servicios de Aparthotel Silver
Recepción 24 horas
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta