Apartamentos Los Telares

7 opiniones sobre Apartamentos Los Telares

Situados junto al Convento Dominico,...

Situados junto al Convento Dominico, primer núcleo urbano del pueblo, estos apartamentos de estilo tradicional canario ofrecen un estupendo alojamiento de relación calidad-precio media. Han evolucionado desde el concepto tradicional de apartamentos puramente turísticos a un concepto de confort y calidad acorde con el turismo rural y su idea de relax y disfrute de la naturaleza.
    Excepcionales vistas al valle de Hermigua, los apartamentos tienen capacidad hasta 3 personas. Resalta por su estupendo servicio, sus amplios salones, su abundante desayuno y su piscina exterior.
    Estudios y apartamentos

Tu casa en La Gomera

Comienza el día en La Gomera con un completo desayuno que nuestro personal lleva a tu apartamento, consulta con la recepción y reserva tu excursión o programa tu ruta para el día, relájate junto a nuestra piscina por la tarde y disfruta de un café gratis en nuestro salón leyendo uno de los libros de nuestra biblioteca. Nuestros apartamentos están diseñados con el sentido común que da nuestros más de 30 años de experiencia en turismo. Comodidad, diseño acogedor y funcionalidad que no están reñidos con un sabor tradicional canario en todos sus rincones.

Estoy muy contento de haber elegido este Apartahotel en La Gomera. Todo fue perfecto; el recibimiento tan amable por parte de la recepcionista Elizabeth, lo acogedor del apartamento, con sus impresionantes vistas a Garajonay, la tranquila y coqueta piscina, los jardines, los abundantes desayunos en la misma habitación, las cenitas en el restaurante con esos riquísimos y caseros menús. En fin lo recomiendo y mucho como el alojamiento para disfrutar de esa preciosa Isla. Gracias!!

El Museo Molino de Gofio Los Telares fue una experiencia muy positiva en el viaje a La Gomera. Empezamos paseando por la finca ecológica llena de árboles frutales, flores exóticas, huerta con todo tipo de verduras y plataneras, todo bien señalizado con cartelitos en cada especie vegetal.

La mejor manera de conocer la isla...

La mejor manera de conocer la isla canaria de la Gomera es quedándote en una casa rural. El hotel rural los Telares está en la entrada del pueblo de Hermigua. Es uno de los valles más preciosos de la isla, todavía es muy rural y hay dinamismo en el barranco.
    A la salida del pueblo, varios senderos te llevarán por el barranco, hasta la costa o hasta el parque nacional Garajonay, el mejor ejemplo conservado de laurisilva canaria, patrimonio mundial de la UNESCO.
    Un coche puede ser útil algún día para dar una vuelta a la isla, pero con los buses insulares tampoco es muy necesario. Puedes también pedir comida, cuesta 10 euros por comida, y son platos típicos canarios. Tienen un serivicio propio de alquiler de coche.

Tejiendo sueños y paz

Ubicado en la misma carretera que conduce al pueblo de Hermigua, el edificio que ha pasado por varias restauraciones y ampliaciones, fruto del incansable y visionario trabajo de sus propietarios para proporcionar a los visitantes del valle un lugar cómodo y acogedor donde pasar sus vacaciones en la isla, nos recibió siguiendo la filosofía sencilla y familiar que caracteriza a la empresa: las llaves estaban en la puerta. Esto es algo que nos sorprendió en un principio, pero luego caímos en la cuenta de que la Gomera sigue siendo diferente, un lugar seguro que sabe cómo recibir a sus visitantes, con confianza y afabilidad, con amistad y calor.

Información sobre Apartamentos Los Telares
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 09:00 - 11:00
    Carretera General de Hermigua, 29
    922880781
    Desearía saber si existen zonas de ocio y lugares de interés próximos a los Apartamentos Los Telares, ¿podría informarme brevemente de posibles actividades?.
    Javi
    Buenos días, Javi.

Muchas gracias por tu interés en nuestro alojamiento.

En la zona la principal actividad con diferencia es el senderismo. Sin embargo, respecto a potenciales actividades, cualquier actividad que se desarrolle en cualquier punto de la isla está a máximo 1 hora de distancia, así que no tendrás problema en hacer cualquiera de las actividades que se ofrecen en La Gomera (buceo, bicicleta de montaña, avistamiento de delfines, parapente...). Además, en la zona existen varios museos y lugares de interés cultural, como el Molino de Gofio, el Museo Etnográfico, la finca Aloe Vera, el Mirador de Abrante, ....

En cuanto a ocio propiamente dicho, hay varios restaurantes que ofrecen además música en directo y actividades según la fecha. Si te refieres a zonas de baño, tenemos la piscina natural de Hermigua y la Playa de La Caleta.

Un saludo,
    Ana Trujillo
    Apartamentos Los Telares
    Propietario - Apartamentos Los Telares
    ¿Qué comodidades ofrece Apartamentos Los Telares en cuanto a secador, toallas, etc?
    Domande e Risposte
    Los apartamentos incluyen secador, toallas de baño, menaje en general.
    Propietario - Apartamentos Los Telares
    Servicios