Aparthotel Augusta

4 opiniones sobre Aparthotel Augusta

Aparthotel Augusta. Si estás buscando ...

Aparthotel Augusta. Si estás buscando un aparta-hotel durante tus actividades de verano o de invierno, aquí te dejo una opción que personalmente me convenció. Localizado en la población de Pla de L'ermita, donde se han edificado apartamentos, hoteles y restaurantes para proteger el entorno de Taüll.
    Está especialmente adaptado para los esquiadores con apartamentos de 1,2,3 habitaciones y hasta 5 personas, guardaesquíes y fácil acceso.
    Todas las habitaciones completas con una pequeña cocina amueblada, salón (con sofás cama) y baño completo, solo tendréis que ocuparos de llevar la comida. Y si estáis vagos podéis ir a su restaurante. Para mi es muy importante el tema del descanso, y para eso unos buenos colchones son fundamentales, aquí los encontraréis.

Estos completísimos apartahoteles ...

Estos completísimos apartahoteles tienen de todo. Las habitaciones, muy amplias, tienen salón, dormitorio y cuarto de baño más una pequeña cocina con vitrocerámica, nevera, fregadero, horno y bastante espacio para guardar alimentos, así como cubertería y platos. El hotel está situado en el Boi Taull Resort, por lo que tiene todo tipo de comodidades alrededor: restaurantes, supermercados, discoteca, etc.

El propio hotel tiene además un spa con sauna, sauna turca, baños de agua fría, servicio de masajes y un restaurante exquisito. Además desde el propio hotel te pueden gestionar servicios

Un relajante Spa tras un día de nieve, y una cena riquísima para coronar el día

Pocas cosas dan tanto gusto como llegar a tu hotel después de pasar el frío de un día de nieve, soltar las cosas, ponerte el bañador y bajarte a una sauna ardiendo y al spa.

Nosotros hemos terminado el día de esta forma que sólo puedo calificar como la mejor del mundo. En serio, pruébalo.

Y si después te das una duchita y cenas en su restaurante te quedas en la gloria. Lo que más me ha gustado son los platos, claro está, con unos postres naturales buenísimos y unos principales variados y ligeritos para cenar -el salmón estaba buenísimo. Agradezco también la carta sencillita y

Spa y nieve, la combinación perfecta

Si hay dos cosas que congenian a la perfección son el Spa tras una jornada de esquí. De acuerdo, puede que haya sonado muy pijo pero es que es verdad.
    El Aparthotel Augusta se encuenta cerca de la estación de esquí de Boí Taüll y de algunas de las iglesias románicas de la Vall de Boí que forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Este hotel tiene además del Spa, una piiscina cubierta, se venden forfaits de esquí, se alquilan bicicletas, etc. Los apartamentos son muy completos y acogedores: disponen de cocina, sala de estar, dormitorio y cuarto de baño.
    También merece la pena cenar en el hotel, un menú excelente con postres riquísimos.

Información sobre Aparthotel Augusta
    Taull, 25528 Tahull, Lleida, España