Apartamentos Turísticos Altai

1 opinión sobre Apartamentos Turísticos Altai

Donde me suelo alojar

Como ya he comentado muchas veces cuando el Viajero opta por un alojamiento lo hace basado en criterios de comodidad. El precio siempre es importante pero hay elementos más imprescindibles. Por eso cuando viajamos a Málaga solemos quedarnos en estos apartamentos, porque lo tienen todo.

Delante aparcamiento para cinco vehículos donde extrañamente en este último viaje había hueco, pero no es lo habitual. Pero aparcar no es problema, si lo fuese difícilmente me quedaría en estos apartamentos. Disponen de garaje, te piden diez euros como fianza a cambio de la llave magnética del garaje. Cuando te vas a ir te devuelven la fianza. Como curiosidad la penúltima vez que estuvimos no había nadie en recepción y por no esperar a que se acercara a devolverme la fianza quedamos en que la próxima vez me la descontarían de la tarifa, como así ha sido.

Información sobre Apartamentos Turísticos Altai
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Sorolla, 21
    ¡Hola! Buenos días. Me gustaría saber más sobre las actividades y puntos turísticos que tenéis cercanos. ¿Es posible llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento?
    Muchas gracias y un saludo.
    Sonia Rumayor
    Buenos días.

Hay que ir en vehículo privado pues no existen transportes pubñicos para ir a esos lugares.

Atentamente,

Apartamentos Altai.
    Propietario - Apartamentos Turísticos Altai
    ¿Está el desayuno incluido en los Apartamentos Turísticos Altai? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    Domande e Risposte
    No. El desayuno no está incluido en el precio pero en la cafeteria se puede desayunar desde 2 hasta 4 euros.
    Propietario - Apartamentos Turísticos Altai
    ¿Cuál es la política de Apartamentos Turísticos Altai frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    Domande e Risposte
    Sí. Se puede fumar sin problema.
    Servicios
    General
    Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Senderismo