Apartamentos rurales Los Pontigos

1 opinión sobre Apartamentos rurales Los Pontigos

Los apartamentos rurales Los Pontigos...

Los apartamentos rurales Los Pontigos se ubican en el municipio asturiano de El Franco, que está en la zona más occidental de Asturias a menos de 5 kilómetros del municipio de Tapia de Casariego y a unos 15 kilómetros del primer municipio gallego como es Ribadeo.

Dispone de 4 apartamentos: El Seixo, Lluidro, Pipello y Tartagueira, cuyos nombres provienen de las 4 fuentes que hay en el Concejo de El Franco y siendo el último preparado para personas minusválidas con sillas de ruedas, con ducha equipada para personas con movilidad reducida. También cuenta con la opción de poner cunas o camas supletorias en las habitaciones.

Información sobre Apartamentos rurales Los Pontigos
    Entrada 17:00 - 00:00 Salida 06:00 - 12:00
    La Atalaya de Porcia s/n
    Desearía saber las actividades o zonas turísticas próximas a los Apartamentos rurales Los Pontigos. No se si dispondré de coche y también necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Paula García de nicolas
    Buenas tardes Paula.

Estamos en zona de costa, entre Tapia de Casariego y Navia, a cinco minutos a pie de la playa de Porcía. Por la zona hay bastante oferta de actividades: campo de golf, paseos en lancha, paseos a caballo, circuito de karts, también la posibilidad de ver museos del mar, etnográficos, un expectacular jardín botánico, visitar las cuevas de Andía (antiguas minas de oro), etc.

En cuanto al transporte, estamos al lado de una parada de ALSA, no hay servicio de autobús como en las ciudades por lo que para desplazamientos puntuales echamos mano de taxi o alquiler de coche.

Espero haberte aclarado algo, de todas formas cualquier duda estoy a tu disposición.

Muchas gracias por tu interés. Un cordial saludo.
    Mely.
    Propietario - Apartamentos rurales Los Pontigos
    ¿Los Apartamentos rurales Los Pontigos cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay parking particular en los apartamentos disponible para todos nuestros clientes.
    Propietario - Apartamentos rurales Los Pontigos
    ¿Los Apartamentos rurales Los Pontigos cuentan con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Servicios
    General