Apartamentos Rurales El Bedular

2 opiniones sobre Apartamentos Rurales El Bedular

INOLVIDABLE, por: GLORIA Y NACHO - ...

INOLVIDABLE, por: GLORIA Y NACHO - 29/may/2009

Hemos pasado el ultimo finde de semana de mayo en los apartamentos El Bedular, no les falta detalle. El lugar es maravilloso; tiene unas vistas impresionantes. También nos acompaño el tiempo ya que nos hizo 2 días esplendidos. No dejéis de probar la exquisita Fabada de Kiko y el sabroso arroz con bogavante de Armi. Gracias por todo. Nos hemos traído un pedacito de Perlunes a Venta de Baños. No os lo podéis perder.

Información sobre Apartamentos Rurales El Bedular
    perlunes
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Álvaro Rumayor
    Alvaro siento la tardanza en contestar pero estaba de viaje, te comento la mejor época para visitar Somiedo puede ser cualquiera de las 4 estaciones cada una tiene un encanto diferente.
    Ya que allí puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro, en invierno con nieve parece un pueblo de los nacimientos rodeado de nieve virgen, en primavera es una explosión de color, verano a finales se puede ver el oso muy muy cerquita..el otoño la berrea de los venaos el hayedo colorido y en fin cada estación tiene un encanto.
    Como actividades las propias del montaña. senderismo, recogida setas,fotografía,rutas a caballo, y sobre todo descansar, descansar de los ruidos de la ciudad.
    Lo mejor sería que nos visitaras para verlo in situ. Si es así Gracias y si no también por tu interés.
    Propietario - Apartamentos Rurales El Bedular