Apartamentos Posada La Robla

2 opiniones sobre Apartamentos Posada La Robla

Magnífica experiencia en el Hotel y Apartamentos Posda La Robla

Fuimos de escapadita con la familia este mes de Noviembre para ir a al Parque de Cabarceno con los chicos, el hotel está como a unos 6-7 min en coche. La verdad es que lo que más nos gustó fue que nos prestaron una mochila exploradora para los niños con cosillas que hacen que la visita al parque sea como más de explorador y puedes echarle imaginación...así los niños se menten más en el papel de aventureros. El Parque está realmente bien organizado y ver a los animales en semi libertad es otra experiencia distinta. Del hotel pues que estuvimos en un apartamento muy grande con salón comedor cocina totalmente equipada y que desansamos a pierna suelta.

Los Apartamentos Posada La Robla...

Los Apartamentos Posada La Robla disponen de 10 habitaciones con televisión, teléfono, baño completo, minibar y caja de seguridad. Cuenta con un salón con televisión, una cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, menaje y un comedor. El salón comedor es para uso exclusivo de los huéspedes para desayunos y cenas. En el lugar hay juegos de mesa y ofrece servicio de bar.

Información sobre Apartamentos Posada La Robla
    la Cueva s/n