Andorra la Vella desde Sant Juliá de Lòria

3 opiniones sobre Andorra la Vella desde Sant Juliá de Lòria

Gris pizarra, pequeña, muy apretada y ...

Gris pizarra, pequeña, muy apretada y nevada. Así se ve a Andorra la Vella, capital del Principado de Andorra, desde Sant Juliá de Lòria. La imagen es perfecta para hacerse una rápida idea de las escasas dimensiones de este país enclavado en el corazón de los Pirineos. Con sólo 468 km² y 65 picos de más de 2500 metros de altitud, aquí cada rincón parece estar aprovechado al máximo, sea para esquiar, para descansar, para disfrutar de la naturaleza o para ir de compras.
Emplazado a 2000 metros sobre el río Valira, Sant Juliá de Lòria es un increíble mirador. Las espectaculares vistas muestran sofisticadas construcciones, edificios que crecen día a día, y grúas que avanzan con nuevos proyectos sobre laderas imposibles.

Tranquilidad

Es un pueblo situado en el Principado de Andorra, tocando con la frontera española. Tiene dos grandes almacenes para los que quieran comprar a buen precio, y para los amantes de la naturaleza pueden ir a Aixirivall que se encuentra a 15 minutos del centro y estarán rodeados de montañas respirando tranquilidad.

Hacia mucho tiempo que quería conocer... no se porque, una ilusión de ver Los Pirineos. Fui y no me defraudo, mucho más hermoso de lo que imaginaba.

Información Andorra la Vella desde Sant Juliá de Lòria