Hotel Amandi

1 opinión sobre Hotel Amandi

El Amandi(O Grove) ofrece un ambiente...

El Amandi(O Grove) ofrece un ambiente familiar y está situado en el centro turístico de O Grove.Las 25 habitaciones disponen de cuarto de baño y todas las comodidades.En las instalaciones del hotel se incluyen un televisor en la sala de estar, una piscina exterior, jardín, garaje privado y servicio de lavandería.El Amandi está ubicado a unos 400 m de la Isla y de las playas de La Toja.

Información sobre Hotel Amandi
    Entrada 15:00 - 22:30 Salida 08:00 - 12:00
    Castelao, 94
    +34986731942
    Me gustaría saber la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en Hotel Amandi.
    Fany
    Buenas tardes.

En respuesta a su consulta para el mejor momento para visitar O Grove, dependerá del tipo de turismo que busca, desde turismo de playa para disfrutar de nuestros hermosos arenales y calas (meses de verano), pasando por turismo gastronómico (cualquier estación es buena para una mariscada!!), e incluso turismo activo o multiaventura,(primavera a otoño).

Un buen momento para disfrutar de todo ello en conjunto con relativa tranquilidad y además aprovechando las largas horas de luz del día sería por ejemplo en junio.

Nuestro hotel cuenta con estancia mínima de 3 noches los meses de julio y agosto (y Fiesta del Marisco en Octubre).

Para cualquier duda que pueda tener consulte con nosotros en el teléfono 986 731 942

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo.
    Propietario - Hotel Amandi
    ¿Hotel Amandi ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El Hotel Amandi*** O Grove cuenta con servicio de Wifi gratuito en todas las habitaciones, así como en las zonas comunes del hotel.
    Propietario - Hotel Amandi
    ¿Hotel Amandi tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Existen plazas públicas gratuitas en los alrededores del Hotel. Pregunte en recepción a su llegada.
    Servicios
    General