Avenida de los Baobabs

8 opiniones sobre Avenida de los Baobabs

Un paseo por preciosos y altos baobas

A tan solo 22 km de Morondava se encuentra este hermoso lugar donde en la carretera de tierra se disponen una larga serie de baobabs, los árboles considerados madre de la naturaleza para los locales. Tal vez este sea el lugar más fotografiado de Madagascar, una visita imprescindible.
Llegar hasta el lugar solo es posible en transporte privado, bicicleta o una muy larga caminata. Por el camino ya se puede disfrutar de la estampa magnífica de estos árboles salpicados por el paisaje, pero no es hasta llegar a este punto, conocido como la Avenida de los Baobabs, cuando se disfruta de una docena de ellos dispuestos a ambos lados de la carretera que hace que sea un paseo mágico.

Allée des Baobabs

Si bien antes de llegar nos encontramos con grandes praderas con cientos de baobabs salpicados por todas partes, la avenida de los baobabs es simplemente espectacular, muy recomendable al atardecer.

es un espectáculo

Los atardeceres con la puestas del sol son muy recomendables. El problema es que precisamente a esta hora es cuando más aglomeraciones hay. De cualquier forma con gente o sin gente es digno de ver.

Allée des baobabs

Magnifique et magique endroit dans le sud de Madagascar, lieu unique car ces baobabs sont endémiques. A la tombée de la nuit, les couleurs sont sublimes.

Información Avenida de los Baobabs