Aldeanueva de Ebro

2 opiniones sobre Aldeanueva de Ebro

Un pueblo rico, totalmente dedicado al vino

Aldeanuela de Ebro es un pueblo rico, totalmente dedicado al vino. La cantidad de bodegas, embotelladoras y fincas permite incluso la exportación a Europa y a EE.UU.
Por esa misma razón, el Ayuntamiento enfoca sus esfuerzos en el ecoturismo (turismo del vino, claro).

Para los aficionados es una visita que merece la pena. Actualmente sus productores se están especializando en el vino ecológico, por lo que cualquier demandante de buen vino encontrará aquí lo que busca.

En mi caso, el motivo de mi visita a este pueblo cada tres o cuatro años se limita a saludar a amigos (por lo que el vino siempre se viene conmigo) y familiares; más no creo que ni una sola vez en mis visitas, no haya entrado en la Iglesia de San Bartolomé.

La Rioja entreViñas, del Cidacos al Ebro

Todo un descubrimientolo que desde Aldeanueva de Ebro se ofrece. Desde la página que el ayuntamiento del municipio, junto con las 20 bodegas que allí se encuentran, han desarrollado el sitio enoturismo.es
Te anre un abanico de posibilidades para hacer turio por la zona, partiendo de su Museo del. Vino.
Vino, bodegas, gastronomía, balnearios, dinosaurios, arte y muchas actividades para esta zona de La Rioja Baja

Información Aldeanueva de Ebro