Alcázar de Jerez

Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
Tour privado por Jerez

18 opiniones sobre Alcázar de Jerez

En lo más alto de la Ciudad.

Nos costó trabajo poder visitar este histórico enclave jerezano. El primer día llegamos cuando ya habían cerrado. El día 6 de enero estuvimos esperando su apertura pero, tras consultar la web a través de Internet en el móvil, nos enteramos de que, precisamente, ese día no abrían. Así que tuvimos que volver al día siguiente. Dentro del recinto amurallado comenzamos la visita, después de cruzar el patio de armas, por la mezquita, que está muy bien conservada pero pensamos que ha debido de tener tiempos mejores. Continuamos por los baños árabes, los jardines, la torre octogonal, otro lienzo de la muralla y terminamos visitando el Palacio de Villavicencio.

El Alcázar : Uno de los puntos ...

El Alcázar : Uno de los puntos turísticos de la ciudad que se debe visitar si uno llega a xerez. Sus instalaciones son dignas de ver ya que están muy bien cuidadas y conservadas. El parque que lo rodea, su interior, sus jardines, el molino, una auténtica visita al pasado Xerezano.

La luz, la paz y la tranquilidad

Increíble la sensación que se respira en este lugar, obligado pasear de noche por ahí si pasas por Jerez

Jerez antiguo

Visita cultural con los alumnos.

todos los domingos alrededor del...

Todos los domingos alrededor del alcazar hacen un gran rastrillo de cosas usadas muy interesantes

Sitio precioso para visitar.

Me encanta visitarlo de vez en cuando y admirar sus jardines, subir a lo alto y observar las vistas. Con carro de bebé es un poco complicado, ya que hay escaleras por muchos sitios.

Un sítio chulo, merece la pena

Un lugar maravilloso que podrás encontrar en el centro de Jerez

Justo encima de las bodegas del Tío Pepe y la catedral.

Se aprende mucho.

Muy bonito.

Lugar maravilloso para visitar y pasear por sus inmediaciones

Información Alcázar de Jerez