Restaurante El Casino

Cerrado
+34 91 888 00 89
+34 91 888 00 89

19 opiniones sobre Restaurante El Casino

El mejor restaurante de Alcala de...

El mejor restaurante de Alcala de Henares, ha sido una experiencia genial.
Todos los empleados que hemos visto son muy jóvenes, incluido el cocinero que ha salido a saludar a las mesas, nos ha llamado la atención su edad para lo bien que lo han hecho, se les nota las ganas de agradar que tienen.
El menú que hemos tomado ha sido magnífico, la berenjena rellena de pescado de roca y marisco me ha parecido de un nivel altísimo.
Lugar muy recomendable y sorprendente.

Alta gastronomía en Alcalá de Henares, h...

Alta gastronomía en Alcalá de Henares, he comido de lujo, los camareros nos han tratado de maravilla.
Hemos tomado copas después de la comida y se han alargado bastante, no habido ningún problema.
No los conozco todos pero he comido en unos cuantos restaurantes de Alcalá por trabajo, creo que este es el mejor.

Deliciosa cena en este restaurante de...

Deliciosa cena en este restaurante de decoración elegante y clásica, el salón es una auténtica joya.
La comida nos ha gustado bastante, la tempura de langostinos con salsa cremosa picante nos ha parecido un plato de gran restaurante.
De lo mejorcito de Alcalá.

Un quiero y no puedo

Pretenden hacer cocina de diseño, y lo único q hacen es poner poca cantidad, de productos mal combinados, insipidos o picantes sin sentido.

Una ensalada mas sosa q un bocadillo de chapas, unas birutas de foie.....y ya sin gracia, unos pimientos asados ahogados en una especie de mahonesa, y unas cocochas inundadas en una salsa verde picante a la q no le podías encontrar el sentido de los ingredientes ni con brújula. Dos postres igual de sosos y una botella de vino (un rueda del montón) 100€.

Fuimos para probar los nuevos dueños y no volveremos. Espero q no engañen a nadie más.

Decepcionante

Fiandome de los comentarios hemos ido a comer a éste restauranre; local estupendo, bien situado, personal amable, excepto por el famoso "tuteo".
1º: Anuncian dos horas gratis de aparcamiento: no es verdad. "No, ya hace tiempo que acabó a promoción". Pero podían haber modificado la página, "si pero no lo han hecho"
2º Ofrecen revuelto de huevos con boletus: no es verdad, son setas corrientes.
3º El cordero asado: duro y correoso, tal vez no fuera reciente
4º Los precios de la página web no son los de la carta, son otros más caros.
Resumiendo, lamentable experiencia.

De Boda

Estuve la semana pasada de boda en este restaurante. Es un sitio con bastante encanto para celebrar algo así. Nada mas llegar disfrutamos de un muy buen catering, la verdad que comimos bastante y también podías beber cerveza, vinos y refrescos. Después de esto ya llego la comida con entremeses,un poco de marisco, la carne, el pescado y por supuesto el postre. Y todo acompañado de lo que quisieras beber. Los camareros muy atentos que no faltara de nada.

Hemos venido a comer después de años p...

Hemos venido a comer después de años porque nos dijeron que habían cambiado de dueños y que estaba mejor. Lamentable, nos hemos quedado muertos de hambre!, y no digo que la calidad sea mala, pero no para tanto y la cantidad como para pequeños de 4 añitos. Los platos de arroz a banda no llegaban a tres cucharadas, los entrantes igual
Y caro.... CARÍSIMO
La verdad es que la relacion calidad-precio en este caso te sientes robado.

Bastante decepcionante. No creo que repita

Estuvimos el domingo 15 de mayo. Ojo que el precio de los menus varían de L-V a fin de semana.
Además los menús que admiten la oferta de cumpleaños (que "invitan" a comer a la persona que cumple años) son muy limitados y no incluyen café.
Los primeros sin sabor y los segundos escasos.
El servicio desesperante y bastante hostil. Tardamos 2.30H en comer un menú de primero segundo y postres.
Revisad la cuenta porque a nosotros nos quisieron cobrar 15 euros de mas.

Un dia en Alcala

Vivo en Madrid, pero no había visitado nunca Alcala de Henares y tengo que reconocer que es una ciudad muy bonita con mucho encanto. Después de estar toda la mañana haciendo un poco de turismo decidimos parar a comer y dimos con este sitio que para mi esta en una de las mejores zonas. El restaurante es muy bonito y se come de maravilla, elegimos un menú especial: los primeros sopa castellana con huevo y pimientos del piquillo rellenos de bacalao y de segundos chuletas de cordero y lubina al horno. Muy bueno todo!