Generator Berlin Prenzlauer Berg

4 opiniones sobre Generator Berlin Prenzlauer Berg

El generator de Berlin forma parte del...

El generator de Berlin forma parte del grupo que tiene un hostal con el mismo nombre en Londres, y con la misma filosofía, hostales gigantescos, en este caso con más de 900 camas, e instalaciones como el Bar Generator, abierto hasta la madrugada, el patio exterior y el restaurante. Está a unos 20 minutos del centro, pero ofrecen una ruta turística a pie y una ruta por los mejores bares de la ciudad, totalmente gratuitas.

Great and cheap youth hostel in Berlin

El albergue está en el barrio Prezlauer Berg. Aunque no está muy céntrico, está bastante bien comunicado. Tiene a 100 metros una parada de metro y tren (Landsberger Allee) y también parada de tranvía (justo encima de la estación.

Es un albergue muy grande (7 plantas) y muy en el estilo del Generator Hostel de Londres pero más moderno. Habitaciones sencillas, baños compartidos, personal muy atento, servicio de consigna, internet (de pago), bar... lo peor los desayunos (aunque incluídos en el precio, no son muy allá).

El mayor albergue de Berlin

Este albergue juvenil lo visité en mi viaje de fin de curso de 1o de Bachiller. Es el más grande de Alemania según tengo entendido, es todo un edificio de 7 pisos y tiene de todo, desde sala de ordenadores hasta su propio pub.
    Sólo guardo buenos recuerdos del lugar y no creo que haya mejor opción para visitar la capital germana si tienes que elegir un albergue.

Barato y comodo

El albergue esta situado en la parte de Berlin que perteneció a la RDA, esta bien comunicado por tren a sus espaldas y tranvía a menos de 100m de la puerta, que te deja en AlexanderPlazt en escasos 10 minutos.
    Tiene 7 plantas y esta todo nuevo y bien conservado, las habitaciones comodas y limpias, los baños siempre limpios.

Dispone de conexión a internet gratuita en las zonas comunes de la planta baja.

Información sobre Generator Berlin Prenzlauer Berg
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 04:00 - 10:00