Albarama Restaurante

7 opiniones sobre Albarama Restaurante

Albarama: alta cocina casual andaluza

Sevilla de noche es sencillamente mágica, una cena tiene que competir con las maravillas de las calles de esa ciudad y en Albarama cumplen muy bien esta misión. Cocina muy bien ejecutada con la posibilidad de pedir medias ración de todo y de esa manera poder probar más opciones. La carne bien en hamburguesas, en tartare o en solomillo está deliciosa. El pulpo a las brasas destaca, no obstante, lo que más se hace notar en el ambiente, precioso y la atención que es perfecta. He pasado aquí una velada de aniversario inolvidable, perfecto recuerdo para invitarme a repetir.

Magnífico lugar

El descubrimiento de sitios como Albarama gracias a minube, es de esas cosas que te alegran la vida. Magníficos platos, pudiendo tapear y probar sus diferentes especialidades sin hacer un desembolso excesivo. Además ubicado en pleno corazón de Sevilla.
Gracias!!

Gracias!!

Comida de diseño de buena calidad

Restaurante de tapas y de carta.hoy hemis comido a la carta todo para compartir.ensalada serás a la plancha con foi y atún rojo con soja exquisito y coulant de chocolate mas cafés.El sitio muy agradable y la atención exquisita

Pésima para no volver

De entrada no hay Cruzcampo pero reconozco que en esto no soy imparcial, pedimos tortillitas o buñuelitos de gambas y estaban tiesas y chiclosas por cierto si encontrabas la gamba te llevabas un viaje a Cancún, la papa arruga de guarnición de la presa ibérica no era arruga, la suela de un zapato esta mas tierna que eso.
El boletus que me comí no estaba malo pero la plancha no la vio ni de lejos.
Lo único que no estuvo mal fue el servicio, el camarero fue muy atento y los platos salieron rápido aunque hubiera preferido esperar algo mas con tal que hubieran estado bien cocinados

Gran opción gastronómica

Recomendable

Qué rico y qué bien se come, en mi próximo viaje repito

Que buena pinta, con lo bien que quedó.

Lo buenas que están las gambas da pena de comérselas.

Información Albarama Restaurante

Enlaces de Albarama Restaurante