868 94 58 43
868 94 58 43

7 opiniones sobre Al Rojo Vivo

Urban Fast Gourmet

Si quieres comida rápida con la calidad de un gran Chef, este es tu sitio.
Pequeñas hamburguesas para compartir con un toque siempre especial.
No dudes en preguntar las novedades fuera de carta.
Recomendado por la Yoli.
Precio medio 12-14€ con vino.

Urban gourmet fast food

Muy buenas hamburguesas de autor y grandes platos entrantes. Su precio es increíble y permite salir a cenar y tomar algo sin arruinarte. Tienen dos locales. Uno junto a la plaza de Europa muy pequeñito y este mucho más grande.

Cenando

Probando una cervecica inedit :D y tomando unas hamburguesas parejitas porque no habían extragrandes!!!!!!!! :S En buena compañía y recobrando el calor del cuerpo, que frío!!!!!!!!!! :) y nos faltan las patatín as gajo con mantequilla y demás!! :)

Un local lleno de encantos para disfrutar de una buena cena rápida, un buen vino y buena compañia.

Tiene el encanto necesario para ir en pareja y buena acustica para ir en grupo.
Una manera original y de calidad de comer hamburguesas originales e ilcluso veganas.

La carta no es demasiado amplia.

La carta no es demasiado amplia.
Cuando pides hamburguesas te ponen dos pequeñitas en cada plato. Las hamburguesas son diferentes a lo que acostumbramos. Precio: entrante+2 tipos de hamburguesa+bebida:11 euros/persona

Muy bueno!

Sencillamente ideal para salir a tomar algo con las amigas, las hamburguesas están deliciosas! Enhorabuena!

Buen sitio

Recomiendo la hamburguesa Kabrito. Es pequeño por lo que se recomienda reservar.

También hay hamburguesas pequeñas por si se pretende degustar de varios tipos.

Información Al Rojo Vivo

Enlaces de Al Rojo Vivo