Aire de Sevilla

2 opiniones sobre Aire de Sevilla

Un lugar para no olvidar visitar.

Estando en Sevilla nada mejor que ir a está enorme teteria en pleno barrio santa cruz, que se encuentra en un palacio del siglo XVI, construido por un Virrey, donde antes había una casa grandes con baños árabes y romanos. Sobre estos resto edifico este precioso palacete, que bien merece una visita, la calle donde está es estrechita, desde las ventanas de la teteria se puede tocar la ventana de enfrente. Nada más entrar nos encontramos con un pequeño patio con fuente lateral y siguiendo una puerta con un letrero en letras árabes en escayola. Pasamos y vemos el gran patio interior con grandes portalones rodeándolo y una fuente morisca en el centro, todo con velas en el suelo dando una ambiente muy agradable. Subimos la amplia escalera siempre que voy me llama la atención el artesonado del techo, y los muchos detalles árabes, faroles...etc. Hasta las 15:30horas no se abre la Teteria, desde está primera planta hay muy buen vista del patio central. Pasamos la enorme puerta de madera, los techos muy altos con bellos artesonados, en las paredes cuadros de pintores famosos de Sevilla puestos a la venta, voy en muchas ocasiones, más ahora en otoño y en invierno, cambian rápidamente los cuadros expuestos.

Una estupenda tetería

Una estupenda tetería. Los pasteles buenísimos. Además, puedes entrar en los baños a relajarse. La piscina del mar Muerto la mejor.

Información Aire de Sevilla

Enlaces de Aire de Sevilla