Aguaribay Apart Cabañas

Información sobre Aguaribay Apart Cabañas
    Alsina 57
    Me gustaría saber lugares y actividades próximas a las Aguaribay Apart Cabañas para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?
    Natalia Perazzo
    El uso del coche es una opción personal.

Hay grupos familiares que prefieren el coche porque a muchos niños no les gusta caminar, o se cansan. O trasladan heladeras, o comida etc.
    En cambio hay otros grupos familiares que dejan el auto en la cochera y se manejan a pie.

Nosotros estamos a 4 cuadras del Reloj Cucu, que es un lugar muy visitado, estamos a 6 cuadras del Puente Uruguay, en el cual suelen haber muestras de pintura o venta de repostería o productos artísticos.

También debajo del puente sale el Catamarán que te lleva a recorrer el lago .
    También tienes los hidropedales que es una actividad genial para realizar con chicos.
    La peatonal esta a 8 o 9 cuadras, donde hay salas de juegos infantiles, o espectáculos callejeros.

A unas 15 cuadras tienes la zona del aerosilla. Y cerro la Cruz, al cual se puede subir a pie.

El Balneario mas cercano esta a unas 10 cuadras, El Diquecito.
    Y la verdad que las familias con chicos, prefieren quedarse todo el dia en la pileta, más que salir a los ríos, dado que si necesitan algo tienen la cabaña a unos metros.
    Propietario - Aguaribay Apart Cabañas
    Servicios