Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio

18 opiniones sobre Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio

De camino a Berlin hice una stopover de...

De camino a Berlin hice una stopover de venticuatros horas en Milan.

Como volaba con Ryanair aterricé en el aeropuerto de Bergamo (uno de sus mayores hub).

Los aeropuertos la verdad es que son todos iguales con lo cual no hay mucho que comentar pero os dejo un par de informaciones que considero importantes y que no salen en los sitios habituales.

Hasta hace poco estaba prohibido dormir en Bergamo pero ahora como hay un restaurante en la zona de llegadas que abre hasta las cinco de la mañana esa zona sigue abierta con lo cual es un punto a favor.

Eso si no permiten "acampar", pero te puedes echar a dormir como quién no quiere la cosa.

Volar a Italia en Plan low cost

Si buscas volar a Italia en plan low cost, muy probablemente acabes en este pequeño aeropuerto situado bastante lejos de Milán, pero al lado de la ciudad de Bérgamo, que es maravillosa. Las vistas desde la terminal de los Alpes y de la ciudad alta son simplemente inigualables, aunque, curiosamente, lo que más me ha gustado no han sido las vistas, ha sido la apuesta de la gente que lleva la terminal por aportar un pequeño matiz cultural; en el corazón del aeropuerto hay un piano de uso público y un espacio habilitado para el intercambio de libros.

Un aeropuerto un poquito lejos de Milán

Alejado sí, pero está en un pueblecito precioso cerca de los valles de los Alpes. Cuando te acercas al aeropuerto, desde el avión ves los gigantes alpes y sus lagos enormes. Es uno de los paisajes más bonitos y espectaculares que he visto.
Me quedé con muchas ganas de visitar Bérgamo y hacer alguna escapada a los lagos.

Me gustó mucho este aeropuerto

Sencillo. Cómodo. Con buenas explicaciones y sitios para comer y comprar mientras esperas tu vuelo.

Aeropuerto pequeño y muy accesible

No te pierdes ni tienes que recorrer largas distancias para buscar las puertas. Cuenta con un número suficiente de establecimientos para hacer la espera más agradable.

Es fácil de llegar y de encontrar el arco de seguridad

El aeropuerto de Bergamo es un tanto pequeño en comparación con el de Malpensa por ejemplo.

Información Aeropuerto de Bérgamo - Orio al Serio