Aeropuerto del Cairo

heliopolis Dirección

5 opiniones sobre Aeropuerto del Cairo

Llegué al aeropuerto del Cairo muy ...

Llegué al aeropuerto del Cairo muy temprano por la mañana, y me pareció relativamente tranquilo. A parte de los chicos que te esperan fuera para intentar llevarte en su taxi. El taxi cuesta 70 LE para el centro, un poco menos, tipo 55 si tu hotel está en Heliopolis. Hay buses públicos también, para 2 LE, que te llevan al centro, me parecieron bastante rápidos, pero conducen como locos !
En el aeropuerto al llegar te tienes que sacar la visa para Egipto. No hay ningún trámite, solo tienes que ir a la casa de cambio y darle 15 dólares, en cambio te dan una pegatina que el chico de migración coloca en tu pasaporte.

Es un aeropuerto muy pobre y hablan muy mal ingles

Regular

Tiene salas de fumadores para poder fumar, aunque normalmente sólo hay hombres en ellas no se ven mujeres.

El aeropuerto está bien

Regular

Manejan una extrema seguridad debido a los atentados que suelen haber y revisan todo. Los taxis cobran bastante ahí, si quieres llegar al hotel acuerda con tu hotel para que te recojan sino como turistas te tratarán de ver la cara los taxis del aeropuerto, primero te dicen son 20 dólares a tu hotel pero cuando vas saliendo te dicen que son 5 más por el ticket de salida y al llegar todavía quieren propina.

Información Aeropuerto del Cairo