Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

13 opiniones sobre Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

¡Bienvenido a París!

Situado a unos 25 Km de París (en Roissy), el aeropuerto internacional Charles de Gaulle es el más importante de Francia, así que seguramente llegarás a él si vuelas desde España. Es un aeropuerto muy grande, con 3 terminales, aunque la Terminal 2 tiene a su vez 7 subterminales (letras A a G), unas más modernas que otras. Para ir de una terminal a otra hay autobuses gratuitos.

Algo de agradecer es que hay múltiples enchufes por todo el aeropuerto, así como conexión WiFi gratuita durante 15 minutos.

Su código IATA es CDG y lleva el nombre del antiguo presidente de Francia, Charles de Gaulle. Este aeropuerto es además la sede de la compañía aérea Air France, la más importante de Francia. Si tienes la tarjeta de viajero frecuente o un billete en primera clase podrás disfrutar de su sala VIP, con buffet gratuito, prensa, internet, áreas de trabajo y descanso... una auténtica gozada!

Una joya

Arquitectónicamente el aeropuerto Charles de Gaulle es una auténtica joya, obra del arquitecto Paul Andreu y es probablemente uno de los hubs más importantes de Francia y de Europa. Es por eso uno de los aeropuertos en los que tenemos muchas posibilidad de hacer escala, especialmente si volamos con Air France.

En este caso y si tenemos una escala larga (de más de tres horas), además de los habituales comercios y restaurantes, se puede acceder a descansar a una zona recientemente estrenada y conocida como Insta París.

Es una zona de descanso y espera, mucho más agradable que las

Hermosa terminal lujosa y muy cómoda

Y entra un sentimiento de inseguridad.

Nada en habla hispana, muy difícil de manejarse, todo el mundo se equivoca el camino para encontrar migraciones.

Me gustó.

Es enorme.

Y eso lo hace fascinante, lo mismo existen aeropuertos algo más cómodos.

Funciona bien

Todo tal y como se esperaba. Como íbamos con un bebé, no teníamos que hacer colas.

Información Aeropuerto de París-Charles de Gaulle