Aeropuerto De Frankfurt

22 opiniones sobre Aeropuerto De Frankfurt

Vuelos, vuelos y más vuelos

¡Cuántos vuelos! No me extraña que este sea uno de los aeródromos más grandes de Europa. Es más, a nivel mundial, es el que más carga mueve de todos. Junto con el Charles de Gaulle de París (Francia) y el Heatrhow de Londres (Reino Unido) se incluye en el podium de los más transitados.

Con estas dimensiones no es de extrañar que cuente además con un gran número de tiendas y restauranets en los que pasar el tiempo mientras esperas tu vuelo y/o conexión. Si andas más pelao que pelao aprovecha los puestos de Lufthansa de café, te y chocolate gratis. Son de barra libre, ¡puedes tomar cuantos quieras! Asimismo, esta compañía pone a disposición de los pasajeros numerosos periódicos en alemán e inglés así como mesitas para disfrutar del combo.

Destino final

Foto tomada en el aeropuerto de Frankfurt. Después de un viaje larguísimo se siente un alivio estar en tierra firme! Aquí bajándome del avión inmediatamente me detiene un policía y me pide mis papeles, a nadie más... ¿Por qué será? ¿La pinta de chileno? ¡Já!

Mirador de Franckfurt

Flights Flughafen Frankfurt

Aeropuerto de Frankfurt

El aeropuerto de Frankfurt que esta a 10km de la ciudad de Frankfurt am Main. Lufthansa tiene su base principal en este aeropuerto europeo, se trata del aeropuerto más grande de Alemania y sirve como escala de vuelos internacionales de todo el mundo.

Enorme y con todos servicios

Salvo la zona C que carece de servicios. Una vez pasada la zona de seguridad solo pasillos sin negocios y un pequeño Free shop.

De verdad que casi todos los aeropuertos parecen iguales

¡Pero nada de eso cada uno tiene lo suyo! y este no es la excepción, muy bonito y una atención muy buena.

El aeropuerto más grande de toda Europa

Aunque está todo muy bien señalado y es casi imposible perderse. Está conectado directamente con el S-Bahn (trenes) que te llevan a Frankfurt.

Cómodo y amigable

Uno de los peores aeropuertos y ciudades de Europa

Muy grande, bien comunicado.

Incluso tiene un supermercado abierto hasta las 12 de la noche.

Casi perfecto, solo falta traducción en español

Regular

Información Aeropuerto De Frankfurt